Papa Francisco, el más popular en Facebook 2013

La red social realizó su recuento edición 2013 en donde develó los temas más comentados, los mejores momentos para compartir y los lugares con más checks-ins en el orbe.
Facebook conteo mundial
Facebook conteo mundial

Ciudad de México

La red social más popular alrededor del mundo ya sacó el recuento de los temas, momentos y lugares que más importaron a los usuarios en el orbe durante en Facebook en 2013 entre los que destacaron los temas más comentados en dicha red social.

El primer peldaño lo ocupó el Papa Francisco, seguido de las elecciones y el bebé real, mientras las personalidades como Margaret Thatcher, Miley Cyrus y Nelson Mandela, así como los eventos Maratón de Boston y Tour de Francia también se colaron dentro de esta lista.

Asimismo los eventos personales que más compartieron fueron cuando el usuario anuncia una relación, seguido de un viaje, mudanzas, finalizado una relación, cuando conoció un amigo, un nuevo miembro de la familia, llegó a casa una mascota.

Mientras los lugares en donde más se hicieron check ins son: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Egipto, Francia, Alemania, Hong Kong, Islandia, India, Italia y Japón.

Además de los datos globales , también la red social realizó una lista acerca de la actividad en Facebook en los Estados Unidos, en donde los temas destacados fueron Super Bowl, shutdown, Maratón de Boston, Crisis en Siria, Harlem Shake, Papa Francisco, . George Zimmerman, Bebé real, Nelson Mandela, Inauguración presidencial, finales de la NBA, Kim Kardashian, Miley Cyrus, James Gandolfini y avistamiento de meteoro.

Puedes consultar los recuentos a través de la página http://www.facebookstories.com.