Pantuflas de Lego para padres felices

La compañía danesa creó un par de pantuflas con doble suela para que los pobres padres dejen de sufrir cuando pisan sus bloques de Lego
Un afortunado padre luce sus pies libres de dolor por pisar piezas de Lego
Un afortunado padre luce sus pies libres de dolor por pisar piezas de Lego (Twitter(@LaurenceDenhez)

Existen pocos dolores tan intensos e insoportables como pisar una pieza de Lego descalzo. Si tienes hijos o fuiste un afortunado que jugó con los bloques de plástico, sabes perfectamente lo que se siente.

Y la compañía también.

De hecho, si todo sale bien, los niños y padres del futuro podrían dejar de padecer el agonizante dolor, gracias a las nuevas Pantuflas Lego.

La agencia de publicidad francesa Brand Station y la compañía danesa crearon el calzado color rojo y amarillo que promete evitar el intenso dolor de una vez por todas. Para hacerlo, las zapatillas incluyen una suela interna acolchada y una suela externa rígida. 



Car vos enfants adorent les #LEGO ... mais qu'ils adorent par-dessus tout partager leur passion dans toute la maison ......

Posted by Brand Station on Monday, November 9, 2015

Así se ven:


Genius! Lego slippers to prevent stepping injuries #Lego #legoslippers #parents #parenting101 #slippers #toys @lego

Una foto publicada por Christie Blizzard Official (@christieblizzard) el

El único problema con esta genialidad, es que por el momento sólo hay 1,500 pares disponibles para padres que escriban una lista de deseos en el sitio de Lego. Pero quizá si la demanda es extraordinaria, la compañía contemple convertirlo en parte de su catálogo permanente.

¿Te gustaría?