Mujeres destacadas modelan para marca de lencería

La compañía británica Panache quiere cambiar lo que ser una modelo significa

México, DF

Una marca de lencería británica lanzó una campaña en la que sustituye a las modelos tradicionales por mujeres que además de guapas, destacan por otros motivos. 

Con su campaña “Modelado por Modelos a Seguir”, Panache escogió a seis mujeres sobresalientes que pudieran ser modelos a las que cualquier mujer pueda aspirar no sólo por sus acciones, sino también por su figura saludable.

Entre las elegidas están la modelo Marquita Pring, que se ha ganado su lugar en la industria luciendo sus curvas;Hannah Cockfrot, atleta paraolímpica y Martyna Kaczmarek, activista a favor de la donación de órganos.

Según la marca, el 81% de las mujeres está de acuerdo en que las modelos a seguir acrecientan las aspiraciones individuales, pero solo el 25% se considera a sí misma como un rol a seguir.

 

Panache tiene historia en la inclusión de mujeres de distintos origenes y proporciones. Sus líneas de ropa interior, deportiva y trajes de baño están disponibles en gran variedad de tamaños, incluyendo las colecciones D+ hechas para mujeres más grandes que el promedio.