Osvaldo de León apoya a Fundación Carità

El actor tiene como propósito para este nuevo año ayudar a quienes más lo necesitan  y anoche tuvo su primera participación con la asociación sin fin de lucro.

Ciudad de México

Entusiasmadoy feliz, Osvaldo de León dio la bienvenida al concierto titulado 'Unidos por la música' que CMX (Celebrity Management Mexico) y la Fundación Carità, presidida por Ferny Ruiz, impulsaron con el objetivo de inspirar y hacer reflexionar sobre aquellas personas desprotegidas con necesidades especiales.

La noche inició con una alfombra roja que condujo a los invitados vip a la entrada de Molly, club nocturno localizado en San Jerónimo, donde Violeta Isfel, Tren A marte y Juan Solo ofrecieron un concierto para esta noble causa.

En su oportunidad, Ferny Ruiz dio las gracias e invitó a seguir participando en actividades destinadas a ayudar a a quienes lo necesitan “estamos muy contentos de llevar a cabo por primera vez un evento con apoyo de personalidades que creen en una causa por demás noble”.

Jacqueline Bracamontes también participó en este primer evento a beneficio de Carità se encargo de entrevistar a quienes han obtenido algunos beneficios de esta asociación sin fines de lucro.

Al final, los invitados expresaron su satisfacción por haber participado con la compra de su boleto, dinero que servirá para las tareas de la fundación.

A finales de 2008 surgió Carità, una asociación civil sin fines de lucro que comenzó como una organización estudiantil en la Universidad de Texas en El Paso, cuya tarea es brindarle un mejor futuro a personas con alguna discapacidad en la República Mexicana.