¡Ola ke ase! Se roban llama al estilo 'Qué pasó ayer'

Un grupo de amigos decidieron vivir una noche de película y se robaron una llama de un circo para pasearla en un tranvía de Francia.

Ciudad de México

Una noche aburrida de amigos en un club  de Burdeos, Francia, se convirtió en toda una aventura inolvidable al estilo de la película Qué pasó ayer;  ya que al salir del lugar decidieron robar una llama de un circo.

Una vez que los amigos alcoholizados robaron la llama se dirigieron  a llevarla a tomar un paseo en tranvía, a lo que ellos llamaron el viaje épico, esto de acuerdo con el portal http://gawker.com.

Detallaron que al dejar el club la madrugada del pasado jueves  ya borrachos y alegres, se encontraron con la residencia temporal de un circo franco- italiano y decidieron “pedir prestado” uno de los animales, se trataba de una llama de nombre Serge .

Misma que llevaron a la estación de tranvía Bassins à Flot  y subieron decididos a dar el paseo con su nuevo amigo, sin embargo la diversión no duró mucho,  ya que al darse cuenta uno de los pilotos de que uno de sus pasajeros se trataba de un animal, alertaron al operador de la situación.

A la próxima estación la policía ya los estaba esperando, pero el grupo de jóvenes aprovecharon la conmoción causada por la llama y lograron escapar.

Aunque nuevamente la suerte no les duró mucho, debido a que  fueron atrapados por la policía en la "Comedy Plaza".

El dueño del circo Jean Beatour,  sorprendentemente decidió retirar todos los cargos después de que Serge le fue devuelto sano y salvo, pues aseguró que después de lo sucedido más gente va a ver sus espectáculos, dijo  "No tengo nada en contra de estos muchachos. "