Ofrecen distintos atractivos en la Feria de León

En el segundo día de la fiesta más grande de León se pueden encontrar desde prendas de vestir, utensilios de cocina hasta distintas variedades de comida.
En la Feria de León se puede disfrutar de muchos atractivos.
En la Feria de León se puede disfrutar de muchos atractivos. (Arturo Andrade)

León, GTO.

Hoy fue el segundo día de actividades de la Feria de León 2014.

Aunque la cantidad de visitantes se incrementó a partir de las 4 de la tarde, las atracciones que ofrece la máxima fiesta leonesa  desde temprano ya se encontraban listas.

Una de las visitas obligadas por los asistentes de la Feria León 2014 es el Poliforum que alberga a  expositores de diferentes partes de la República distribuidos en dos salas.

Ahí, se encuentran artículos como prendas de vestir, lentes, artefactos tecnológicos y artesanías para todos los gustos.

En el segundo piso del Poliforum, se encuentra la Zapatería Más Grande del Mundo donde se pueden encontrar artículos de piel producidos por manos leonesas tales como calzado, carteras, bolsas y chamarras a precios especiales.

También en el Poliforum se ubica el Pabellón Guanajuato que ofrece productos hechos por pequeños empresarios de diferentes municipios del Estado, como textiles, dulces típicos y artesanías.

Para los amantes de la comida, la Feria de León 2014, cuenta con un pabellón gastronómico y una zona de restaurantes donde se podrán degustar antojitos mexicanos como gorditas y los tan solicitados huaraches gigantes con guisado.

En la explanada de la Feria, se encuentran los juegos mecánicos para todas las edades al igual que juegos de azar como el tiro al blanco o el lanzamiento de aros, actividades preferidas por los pequeños. Los precios varían desde los 9 pesos hasta los 32 pesos.

A un costado de los juegos mecánicos se encuentran los ‘gritones’ que ofrecen artículos de uso doméstico a precios especiales.

La Feria de León también es reconocida por sus eventos culturales y recreativos en los que destacan las artes circenses, los voladores de Papantla que deleitan la mirada de los visitantes, al igual que el Teatro del Pueblo y el Palenque donde se presentan artistas de talla nacional de todos los géneros y para todos los gustos.