Ofrece hotel español wi-fi para llevar

Los clientes pueden conectar cinco dispositivos para moverse por la ciudad y conectarse a sus redes sociales, a su email, ver su whatsapps o buscar información turística.
Turistas disfrutan de un día soleado en la playa de la Malvarrosa, Valencia.
Turistas disfrutan de un día soleado en la playa de la Malvarrosa, Valencia. (EFE)

Valencia

Un hotel de Valencia, en el este de España, ofrece desde hace unos días a sus clientes, la mayoría turistas extranjeros, la novedad de wi-fi portátil gratis por toda la ciudad.

El Hotel, ubicado en el centro de la ciudad, permite que las personas allí alojadas, sin coste adicional, puedan hacer uso de un pequeño 'router', de apenas noventa gramos, que les permite tener wi-fi gratuito durante su visita por la ciudad.

"Buena ubicación y wifi hace que seamos un destino interesante para alojarse en Valencia", aseguró a EFE su propietario, Juan Carlos Sanjuán, quien defiende que son el primer hotel de España y "de parte del mundo" en dar wifi gratuito por toda la ciudad.

Los clientes pueden conectar cinco dispositivos y "les da versatilidad para moverse por la ciudad y mantener su vida: conectarse a sus redes sociales, a su email, ver su whatsapps o simplemente buscar información turística", afirma Sanjuán.

Como otra originalidad, el establecimiento tiene habitaciones decoradas con escenas de películas como Cantando bajo la lluvia, Star Wars, El equipo A, Mary Poppins o Shrek e imágenes de Manhattan, Hitchcock o Marilyn.