Obligados a ganar a Pachuca: Osorio

A pesar de que el cuadro regio no logró obtener un resultado positivo ante las Águilas del América, el ex del Stuttgart ve un mejor nivel de juego de su equipo, que espera volver a la senda del ...

Monterrey

Todos los jugadores que conforman el plantel de los Rayados de Monterrey están conscientes de la crítica situación que viven en el torneo de Apertura 2013 de la Liga Mx. Sin embargo, el defensa y ex mundialista mexicano Ricardo Osorio aseguró que trabajan para revertir este escenario y pelear por un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.

“No podemos ocultar nada, al contrario, estamos trabajando a marchas forzadas, haciendo todo lo posible para sacar esto adelante. Por una u otra cosa no se nos están dando los resultados, pero a base de trabajo creo que se van a dar. Hay que ser pacientes y esperar a que el próximo fin de semana se pueda dar un buen resultado”, compartió el defensa.

A pesar de que el cuadro regio no logró obtener un resultado positivo ante las Águilas del América, Osorio destacó la labor que realizaron los jóvenes Rayados, quienes tuvieron que suplir las ausencias de los cinco seleccionados, además de las de Humberto Suazo y César Delgado, quienes no pudieron participar por lesión y tampoco lo harán este fin de semana cuando reciban al Pachuca.

“Los jóvenes hicieron un gran esfuerzo, estaban muy comprometidos y se corrió muchísimo; desafortunadamente, nos hace falta marcar las opciones que tenemos, que son pocas”, expresó.

Para el partido ante el cuadro hidalguense, el equipo regiomontano ya podrá contar Jonathan Orozco, Hiram Mier, Severo Meza, Jesús Zavala y José Basanta, quienes regresarían de los partidos con sus respectivas selecciones.

Señaló que el aporte de estos jugadores podría ser fundamental para mostrar a un plantel más explosivo y lograr el anhelado triunfo. “Va sonar trillado pero vamos de menos a más. Esperemos que con la integración de los seleccionados podamos mejorar todavía mucho más, pero también debemos reconocer a los jóvenes, que hicieron un gran esfuerzo. Fue un buen partido y van por buen camino”, dijo.

Los Rayados enfrentarán a los Tuzos este sábado en el Estadio Tecnológico en partido de la fecha 10 de la Liga MX.

El dato

Monterrey marcha en la posición 14 de la tabla general con apenas una victoria en nueve partidos, por cuatro empates y cuatro derrotas.

•••

Evalúan lesión de Arellano

Omar Arellano será sometido a un estudio para determinar la gravedad de la lesión que sufrió en la parte posterior del muslo izquierdo, informó el club Monterrey. La “Pina” no participó en el trabajo físico regenerativo que los Rayados realizaron este lunes en la cancha 1 de El Barrial.

Además, Humberto Suazo y César Delgado siguen descartados para el siguiente partido. “Omar Arellano dejó el partido pasado por un dolor en la pierna izquierda, hoy todavía presenta molestias por eso se le hará un estudio de imagen para descartar cualquier lesión”, informó el club.