Nuevos aires en la Plaza de Toros

Personalidades de los ámbitos políticos, social y cultural se reunieron para admirar a Silveti

El pasado domingo 19 se celebró la 14 corrida de la Temporada Grande en la Plaza México, donde acudieron poco más de quince mil asistentes y que se benefició con seis toros de la ganadería De la Joya y uno de Vista Hermosa.

El joven Arturo Saldívar fue el más ovacionado al triunfar en la corrida donde cortó la única oreja de la tarde y logra la puerta grande al pinchar a su primer toro.

Gracias a su experiencia y oficio, Diego Silveti también logró ejecutar una magistral faena a pesar de tener algunas dificultades con su primer toro, pero gracias a una buena labor en el ruedo alcanzó buenos momentos.

Juan Pablo Sánchez realizó una faena de mérito, con conocimiento en la arena y valentía, lo que le valió la ovación del respetable.

Luego de comenzar el año con entradas un poco flojas, el recinto de la colonia Nochebuena retomó nuevos bríos y acogió a personalidades como el actual Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, el obispo Onésimo Cepeda y el secretario de Salud en el Distrito Federal, Armando Ahued.