Wii U busca impulso con Mario Kart

El grupo japonés Nintendo lanzó un nuevo episodio de Mario Kart para intentar reactivar las ventas de su consola Wii U, que pasan por un mal momento.
Nintendo lanzó un nuevo episodio de "Mario Kart", una de sus series más populares, para intentar dar un nuevo impulso a las ventas de su consola Wii U.
Nintendo lanzó un nuevo episodio de "Mario Kart", una de sus series más populares, para intentar dar un nuevo impulso a las ventas de su consola Wii U. (mariokart8.nintendo.com)

París

El grupo japonés Nintendo lanzó un nuevo episodio de "Mario Kart", una de sus series más populares, para intentar dar un nuevo impulso a las ventas de su consola Wii U, mismas que pasan por un mal momento.

Más violenta, la saga "Wolfenstein" firma su regreso con un contenido inédito que una vez más se centra en una lucha contra los nazis después de la Segunda Guerra Mundial.

Con su Wii U, Nintendo no logró levantar el entusiasmo que creó su precedente consola, la Wii. Detrás de sus rivales Microsoft y Sony, el grupo japonés espera utilizar algunas de sus series más populares para dar un nuevo impulso.

Nintendo anunció en mayo que cerró el ejercicio 2013-2014 con una pérdida de 23.210 millones de yenes (229 millones de dólares), a causa de una caída de sus ventas en un 10%.