Todo lo que necesitas saber sobre la Noche de Museos

Ahora podrás encontrar toda la información de la Noche de Museos en una página web; revisa cuánto cuesta la entrada, la dirección del museo, el horario extendido y las actividades especiales.
Portal de la Noche de Museos creado por la Secretaría de Cultura del DF y la revista Time Out México.
Portal de la Noche de Museos creado por la Secretaría de Cultura del DF y la revista Time Out México. (Cortesía)

Ciudad de México

El último miércoles de cada mes se lleva a cabo en la Ciudad de México la Noche de Museos, que consiste en extender horarios de los recintos y ofrecer actividades especiales para las personas que no pueden visitarlos en los horarios regulares.

Para hacer más fácil su visita y tener más información de los lugares que participan cada mes, la Secretaría de Cultura del Distrito Federal con ayuda de la revista Time Out, crearon la página web nochedemuseos en la que puedes checar cuánto cuesta la entrada, la dirección del museo, el horario extendido y las actividades especiales que tienen para esa noche.

El sitio agrupa a los museos por zona (norte, sur y centro), tiene mapas descargables, geolocalización a través de Google Maps, galería de fotos y una sección de dudas. Cada mes se actualiza con los museos que participarán, este octubre son 37.


Además, el portal cuenta con una sección especial que recomienda bares y restaurantes alrededor de cada circuito con reseñas, precios, direcciones e información general de cada lugar.

Si no te quieres perder ningún detalle de las actividades puedes seguir a Noche de Museos en Twitter o darle 'me gusta' en Facebook.