"A Story Each Day" un cuento por cada día de 2014

Nicholas Sailer llevará al papel su colección de 365 cuentos que escribió a lo largo del año, uno por día
El prototipo de la versión impresa de "A Story Each Day"
El prototipo de la versión impresa de "A Story Each Day" (Kickstarter)

El propósito de año nuevo de 2014 de Nicholas Sailer fue escribir un cuento todos los días. Con menos de una semana para que el año termine, el cineasta y ahora escritor lanzó una campaña en Kickstarter para convertir su colección de historias en un libro.

El autor describe a cada narración de “A Story a Day” como “una aventura o una exploración que pretende hacer que la gente piense sobre su vida. Las historias van de la comedia a vistazos dramáticos a las vidas de personajes trágicos. Su rango de temas abarca a la muerte, el amor, el fracaso, el éxito, encontrar un hogar, encontrar significado y exploración.”

Los textos están disponibles en línea en el sitio de Sailer, para que sus lectores tomen la decisión de invertir en el compilado impreso. La campaña pidió 2 mil dólares de origen y a unos días de completarse, ya rebasa los 6 mil. Los fondos se destinarán a la impresión por una editorial independiente, así cmo la creación de eBooks y la compra de números ISBN para que las historias puedan compartirse y ser comercializadas en librerías normales.

Aquí está el video del proyecto.

A Story Each Day from Nicholas Sailer on Vimeo.