Naomi Campbell y Jourdan Dunn en la nueva campaña de Burberry

Las modelos británicas son las caras de la campaña de la colección primavera verano 2015 de Burberry.

Londres

Naomi Campbell y Jourdan Dunn son las protagonistas de la nueva campaña de Burberry para su colección primavera verano 2015.

La colección tiene un espíritu festivo con muchos colores, dándole una nueva interpretación al icónico trench coat para la temporada primavera verano.

Mario Testino fue el encargado de fotografiar a ambas modelos, quienes muestran los trench coats tradicionales con un toque de color en el cuello y muñecas.

"He trabajado con Naomi desde que ella tenía 16 años y verla junto a Jourdan para esta nueva campaña fue muy conmovedor y revelador, respecto a la manera en que vemos la belleza y la vida en general hoy en día. El resultado es una explosión de color y mezclas que sólo alguien con la fuerza de ambas podría transmitir", dijo Testino.

🇬🇧 @burberry S/S 15 Campaign with me and @iamnaomicampbell 🇬🇧

Fotka zveřejněná uživatelem Jourdan Dunn (@officialjdunn),


Esta es la segunda campaña que realiza Campbell con Burberry, la primera fue en el 2001 al lado de Kate Moss.

"Siempre es un placer trabajar con Mario Testino; coincidimos trabajando en esta industria desde hace 28 años, así que tenemos comprensión y facilidad en el trabajo en equipo. Su fotografía es especial y los resultados son siempre impresionantes", dijo la veterana modelo Campbell.

Para Dunn es la cuarta campaña, la primera fue para la primavera verano 2011 junto a Cara Delevingne.

"Me siento muy orgullosa de ser parte de esta gran campaña para Burberry. Fue increíble trabajar con Naomi Campbell por primera vez, es alguien a quien realmente admiro y respeto enormemente", añadió la joven modelo Dunn.

Por su parte, Naomi expresó que estaba muy emocionada de trabajar con Jourdan Dunn por primera vez, "fue muy divertido".


La campaña primavera verano 2015 unió al talento británico moderno, pues también participan los músicos británicos George Barnett, baterista de These New Puritans y que además es la actual imagen de la campaña para la fragancia Burberry Brit Rhythm, y George Le Page, baterista de la banda Of Empires.

Esta colección ya está a la venta en las boutiques de Burberry o en su página de internet, mientras que la colección completa de la temporada primavera verano 2015 estará disponible hasta el 5 de enero del 2015.