Lo que sabemos sobre el próximo smartphone de Motorola

Lo que indica la más reciente filtración sobre el próximo dispositivo de Google
Moto E mucho más pequeño de lo que será el Nexus6
Moto E mucho más pequeño de lo que será el Nexus6 (Motorola.com)

Aunque aún no hay una confirmación formal, el sitio especializado 9to5Google obtuvo documentos de la compañía con detalles del próximo dispositivo móvil de Google. Al igual que Samsung y Apple, este sigue con la tendencia de smartphones más grandes, un punto medio entre un teléfono de tamaño mediano y una tableta.


El dispositivo ha sido llamado Nexus6 por fans y prensa especializada, pero no será hasta finales de octubre que Motorola lo presente con su nombre real. Este contará con una pantalla de 5.92 pulgadas, resolución QHD de 498 PPI y una batería de 3,200 mAh para soportar los pixeles de su pantalla. Todo parece indicar que su procesador es Snapdragon 805 y tendrá capacidad de 3 GB de RAM. El sistema operativo podría ser Android L.

El nuevo smartphone de Motorola es  muy similar a Moto X en su diseño, como la cámara de 2 MP que es idéntica, la entrada para micrófono y audífonos está en el mismo sitio, al igual que el espacio para la tarjeta SIM. La única diferencia, más allá del tamaño, es el cambio en los botones de volumen y bloqueo que están un poco más abajo y hacia el centro que en el Moto X.

Nexus 6 estará a la venta en noviembre.