Filtran imágenes y video del próximo modelo de Moto X

El sitio Android Authority filtró supuestas imágenes y un video del nuevo modelo de Moto X, uno de los más populares de Motorola.
Imagen filtrada del nuevo Moto X.
Imagen filtrada del nuevo Moto X. (Cortesía Android Authority)

Ciudad de México

El sitio Android Authority, un blog especializado en noticias, reseñas y consejos acerca de telefónos y aplicaciones Android, filtró supuestas imágenes y un video del nuevo modelo de Motorola, el Moto X.

TE RECOMENDAMOS: Nokia presentará cinco nuevos modelos en 2017.

En días recientes, el sitio especializado Android Authority filtró —con ayuda de@OnLeaks— imágenes y un video del nuevo modelo del Moto X, uno de los teléfonos más populares de Motorola. Aunque el sitio no confirmó la autenticidad de estos primeros vistazos, confió en la veracidad de su fuente; a primera vista, el Moto X parece ser una versión modesta del Moto X pero con algunas diferencias, tales como la entrada de audífonos de 3.5 mm y el puerto microUSB, su camara parece ser de 8.4 mm y la pantalla de 5.2 pulgadas; el cuerpo del dispositivo sería de 150 milímetros de alto por 73.8 de ancho.

Este es el video del render 360º del nuevo Moto X (2017), el cual también fue filtrado por Android Authority:


Por otro lado, la ausencia de Pogo pins y la ligera curvatura del panel trasero indica que el Moto X (2017) no será compatible con Moto Mods. Se estima que el equipo sea presentado al público en las primeras semanas de 2017, aunque no hay que descartar que su debut tenga lugar en el marco del Congreso Mundial de Celulares (MWC), a celebrarse en Barcelona en los últimos días de febrero.

FM