Convierte tus fotos en caricatura con app

Las caricaturas de MomentCam se han vuelto populares en las redes sociales hasta colocarse en las aplicaciones más descargadas en las tiendas virtuales de Apple y Android.

Ciudad de México

La aplicación gratuita MomentCam está causando furor y viralizando las redes sociales, ya que trasforma tus fotos en un dibujo que aparenta ser trazado a mano por un profesional.

La app se encuentra en el segundo peldaño de las más descargadas en la AppStore y en GooglePlay, ya que en su última actualización permite a los usuarios realizar caricaturas grupales; es decir, en las que puedes incluir a tu pareja, familia y amigos.

Para realizar una caricatura tan solo necesitas añadir una foto tuya y seleccionar un escenario. El paso siguiente es ajustar la imagen dentro del espacio en blanco en donde debería ir el rostro. Si deseas hacer una caricatura grupal, solo tienes que elegir un escenario que contenga más personas y colocar las fotos de cada rostro dentro de las siluetas.

Con MomentCam también puedes seleccionar el peinado de tu dibujo, así como los lentes y el papel para darle el toque final.  Al terminarla, puedes compartirla en tus redes sociales como Instagram, Facebook, Tumblr entre otras.

Además, la nueva actualización también te permite crear decenas emoticones con tu caricatura para utilizar en las aplicaciones y mensajeros que desees.