Moderniza Metepec colonias con 40 años de antigüedad

El ayuntamiento patrocinó la renovación de las calles Gardenias, Azahares, Margaritas y Lirio; además entregó aulas en la Preparatoria Número 90.
Durante la entrega de repavimentación de calles en Metepec
Durante la entrega de repavimentación de calles en Metepec (Especial)

Lugar

El gobierno de Metepec entregó obras de repavimentación en siete calles del municipio, así como el acondicionamiento de aulas en la Preparatoria Número 90, donde se invirtió más de tres millones de pesos en beneficio de la localidad.

La alcaldesa Carolina Monroy del Mazo anunció la construcción de un nuevo espacio dedicado a los adultos mayores y la aplicación de recursos de los tres órdenes de gobierno para la repavimentación de otras vialidades y calles en la demarcación.

Enfatizó que su gobierno está trabajando en el mejoramiento de la infraestructura urbana en las colonias que tienen más de 40 años de haber sido creadas, momento justo, dijo, para rejuvenecer y reparar lo que el tiempo y el uso han deteriorado, y comprometió además la realización de trabajos de arreglo de la carpeta asfáltica del Circuito Cuauhtémoc.

El ayuntamiento entregó en total 20 obras de repavimentación de calles en cuatro colonias y fraccionamientos, con una inversión superior a 10 millones de pesos.