Tiene cáncer y sigue modelando

La modelo Elly Mayday padece cáncer de ovarios, pero continúa posando ante las cámaras y mostrando los avances de su tratamiento a través de las redes sociales.

Ciudad de México

Elly Mayday es un modelo canadiense de talla grande que está luchando contra una forma rara de cáncer de ovarios, la cual se observa típicamente en las mujeres después de la menopausia, aunque ella tan sólo tiene 25 años.

Esta joven modelo de tallas grandes es ahora un ejemplo de superación y lucha. A pesar de que ha perdido su cabello por la quimioterapia y tiene múltiples cicatrices por las cirugías que le han practicado, Mayday sigue modelando, y es la imagen de la campaña la marca de ropa interior Forever Yours Lingerie en la que no usa peluca o algún otro truco.  

"En la industria de la ropa interior, no es algo que se hace", declaró a ABC News. "Es todo sobre el pelo largo, grandes pechos y espaldas arqueadas. Pero es importante mostrar lo que las mujeres reales parecer debajo de su ropa. La mayoría de la gente tiene algún tema que están tratando."

Actualmente, la modelo cuenta con más de 90 mil seguidores en su página de Facebook, y ha viralizado su historia a través de las redes sociales publicando fotografías y videos en los que muestra las secuelas de la enfermedad que padece y dando testimonio de los avances del tratamiento.



Mayday cree la belleza viene en todas las formas y tamaños y desde los inicios de su carrera ha promovido una imagen corporal positiva para todas las mujeres. De acuerdo con su página oficial, fue en marzo de 2013 que Elly comenzó a modelar con la esperanza de cambiar la forma en que el mundo ve la belleza. Desde entonces, ha trabajado con muchas compañías y un gran número de fotógrafos en Vancouver, Seattle y Los Ángeles.