Mitsubishi Motors México reporta sus ventas del mes de agosto

Incrementó sus entregas 10% en comparación con el mismo periodo del año pasado
(Milenio)

Lugar

Mitsubishi Motors México reporta sus ventas de agosto, mes donde comercializó 817 vehículos, lo que representa un incremento del 10% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Mitsubishi Motors informa que este resultado se debe a la Pick Up L200, que reportó un total de 245 unidades vendidas para una ganancia del 96% con respecto al mismo mes del año anterior. En su versión de gasolina, la L200 vendió 159 unidades frente a las 83 comercializadas durante agosto de 2012.

Mitsubishi Lancer, en su versión ES Automática, concretó un total de 95 unidades vendidas en agosto, lo que significa una ganancia de 20% respecto al mismo periodo de 2012.

La Outlander, en su versión XLS/SE, cerró su mejor mes del año con 174 unidades vendidas frente a las 92 que comercializó en agosto del año anterior.

La ASX, uno de los nuevos productos de la marca, reportó el mejor mes de ventas desde su llegada al mercado mexicano con 94 unidades vendidas en agosto.

Bruno Cattori, presidente y CEO de Chrysler de México, comentó: “En Agosto, Mitsubishi Motors México ha reportado su mejor mes durante 2013 y el quinto consecutivo con ganancia en ventas. Este es el resultado de la gran aceptación de nuestro portafolio de producto en México y de una estrategia que se afianza cada vez más en el mercado nacional. Hemos crecido significativamente en un momento muy importante para la marca, cuando estamos a punto de presentar novedades en nuestro lineup”.