Miradores, vista de México desde las alturas

Te presentamos una selección de los edificios más altos como restaurantes, hoteles y recintos históricos para que disfrutes de las mejores vistas de la Ciudad de México.

Ciudad de México

Una idea diferente para pasar tu fin de semana es hacer un recorrido por los diferentes miradores que hay en la Ciudad de México y disfrutar desde las alturas los diferentes paisajes que ofrecen algunos de los edificios más altos de la capital. Visítalos y aprecia la ciudad desde distintos puntos.

[b]La Torre Mayor[/b]

Edificio que se encuentra ubicado en Reforma, uno de los símbolos de la ciudad que resguarda oficinas y un centro comercial. Cuenta con 54 niveles, incluyendo 4 sótanos de estacionamiento. Desde su mirador se puede observar el centro de la Ciudad de México y sus sitios emblemáticos como el Palacio de Bellas Artes, el Ángel de la Independencia, la Diana, Paseo de la Reforma y la Alameda. En el mirador, ubicado los pisos 42, 43 y 44, hay telescopios a los que el público puede acceder y mirar hacia diferentes puntos del DF.

Paseo de la Reforma 505, col. Juárez, México. DF.

Costo: $70 adultos, $35 niños.

[b]La Torre Latinoamericana[/b]

La vista desde su mirador es espectacular. Estar en el mirador del piso 44 es una experiencia incomparable para recorrer con la vista la Ciudad de México y está abierto los 365 días del año. Cuenta con 6 pisos para disfrutar la mejor panorámica del DF. En el piso 37 encontrarás una cafetería y una tienda de souvenirs.

Costo: $60 adultos, $50 niños.

[b]Word Trade Center[/b]

El lugar ideal para ir a desayunar en su restaurante giratorio ubicado en el piso 45 del edificio. Cada minuto, el restaurante gira un metro aproximadamente y en 105 minutos podrás contemplar toda la ciudad.

Montecito 38 Col. Nápoles, México DF.

Costo: $255 por adulto y $140 niños.

[b]Terraza de Sears Centro Histórico[/b]

Desde este ángulo ubicado en la planta alta de la tienda departamental podrás contemplar el Palacio de Bellas Artes en todo su esplendor, ver Avenida Juárez y Eje Central. El lugar cuenta con una cafetería en la que disfrutarás de una plática con algún amigo mientras admiras la vista.

Av. Juárez 14, Sears Centro Histórico.

[b]Mirador de Cuernavaca[/b]

Un lugar abierto a todo el público, su restaurante El MIrador es uno de los mejores lugares para disfrutar de la vista nocturna del DF y tomar un trago desde la comodidad de tu auto pues cuenta con fuente de sodas, comida y bebidas nacionales.

Km 27.5 de la carretera federal (libre) a Cuernavaca

[b]Monumento a la Revolución[/b]

El mirador 360 grados del Monumento te permitirá ver la ciudad desde otro ángulo y admirar las vistas panorámicas del DF. No te olvides de pasar a su cafetería por algún snack y visitar también la tienda de regalos para llevarte un recuerdo.

Ubicado en Plaza de la República s/n, col. Tabacalera, Del. Cuauhtémoc

Costo: $40 general, $20 estudiantes

[b]TIP[/b]: los miércoles la entrada es libre

[b]Distrito Capital[/b]

Un hotel ubicado en la zona de rascacielos de Santa Fe, que desde sus habitaciones te permite apreciar impactantes vistas panorámicas y dobles alturasdesde la parte más alta de la Ciudad de México. La terraza-bar cuenta con una alberca de 13 metros, que ofrece a huéspedes y visitantes una área ideal para relajarse. En la noche se transforma en bar con una zona al aire libre y otra techada.

Av. Juan Salvador Agraz 37, Santa Fe, México DF.