Millesime, cita gastronómica imprescindible

Llega su tercera edición en México bajo el lema “Gatropólis:la ciudad gastronómica del siglo XXI”
Más de 30 chefs de prestigio de México, Latinoamérica y España juntos.
Más de 30 chefs de prestigio de México, Latinoamérica y España juntos. (Especial)

Ciudad de México

Millesime México es un evento gastronómico exclusivo para invitados de empresas participantes con grandes propuestas culinarias, exposiciones, clases magistrales, degustaciones, show cooking, presentación de los mejores productos, etc.

Más de 20 reconocidos chefs nacionales e internacionales se unirán, durante el 5, 6 y 7 de noviembre, en el Centro Banamex para ofrecer lo mejor de su cocina. Los invitados podrán disfrutar de la cocina en directo de los mejores chefs del momento así como delos productos más exquisitos y los mejores vinos del mundo. Kiko Moya, EnriqueOlvera, Rodolfo Guzmán y Virgilio Martínez, entre otros, serán los encargadosde crear menús irrepetibles.

Habrá  talleres en los que los grandes maestros, sumilleres y expertos mostrarán sus secretos en exposiciones prácticas.

Gastrópolis estará llena de cocina de vanguardia y tradición mexicanas, de fusión internacional y productos gourmet: jamones ibéricos, foie gras, quesos del mundo, delicias del mar,caviar, trufa y la repostería más selecta.

Tras el éxito obtenido en las cuatro ediciones en Madrid y la primera incursión fuera de España en Sao Paulo, Millesime emprendió su expansión en 2011, haciendo de la Ciudad de México su siguiente parada.