Milk Video: la plataforma streaming de Samsung

La empresa coreana presentó una app para reproducir en los Samsung Galaxy los videos más destacados del momento de canales como YouTube, Vice, Buzzfeed, Funny or Die y más.
Milk Video es la nueva plataforma de videos de Samsung, que reproducirá exclusivos para los Samsung Galaxy.
Milk Video es la nueva plataforma de videos de Samsung, que reproducirá exclusivos para los Samsung Galaxy. (Cortesía Samsung)

Ciudad de México

Samsung presentó Milk Video, una aplicación que reproduce videos seleccionados para sus dispositivos Samsung Galaxy que cuenten con Android.

Milk Video mostrará los audiovisuales más populares de entretenimiento, deportivos, cómicos y más, que vendrán de varias fuentes como YouTube, Vice, Buzzfeed, Funny or Die, College Humor, Tastemade, AwesomenessTV, Refinery29, GQ y Red Bull Studios. Algunos de estos canales de videos crearán contenido exclusivo para la app de Samsung.

El nuevo servicio cuenta con una imagen elegante y simple que mostrará los videos más destacados del momento. También permite seguir a amigos y celebridades, así como compartir los videos a través de Twitter y Facebook.

Esta nueva plataforma está disponible sólo en EU para los algunos modelos de Galaxy (Galaxy S III, Galaxy S III mini, Galaxy S4, Galaxy S4 mini, Galaxy S5, Galaxy Note II, Galaxy Note 3, Galaxy Note 4 y Galaxy Mega) que cuenten con el sistema operativo Android 4.3 o versiones superiores.

Milk Video está disponible en la Google Play Store.