Imita a Michael Jackson y se vuelve viral en redes sociales

Brett Nichols, de 17 años, mostró sus mejores pasos de baile en un concurso de talentos y el video de su espectáculo alcanzó en tan solo dos días más de 9 millones y medio de visitas en YouTube.
Brett Nichols durante su imitación de Michael Jackson en el concurso de talentos.
Brett Nichols durante su imitación de Michael Jackson en el concurso de talentos. (Especial)

Ciudad de México

Durante un concurso de talentos varios jóvenes demostraron sus habilidades en la danza, la gimnasia, al tocar instrumentos e incluso al girar hula hula, sin embargo, un joven mostró sus mejores pasos de baile al imitar a Michael Jackson.

La habilidad del joven de 17 años al imitar al cantante dejó perplejos no solo a los jueces, sino también a los usuarios de las redes sociales, ya que a dos días de subirse el video de la competencia a YouTube, alcanzó ya más de nueve millones y medio de reproducciones.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la familia Jackson invitó al joven y a su familia (madre, padre y hermana) a asistir a un espectáculo en Las Vegas.

En la grabación, de tres minutos con 38 segundos, se puede ver a los concursantes dando su mejor esfuerzo, aunque al minuto con 11 segundos, Brett Nichols hace su aparición triunfal.

El estudiante de Pitman High School de California lleva 10 años practicando como Michael Jackson, lo cual demuestra en su presentación de “Billie Jean” en el video.

Durante su actuación, Brett es aplaudido y coreado por los asistentes al evento, quienes al finalizar el espectáculo no dejan de aplaudir y ovacionar al joven.