Michael Bay avergonzado tras abandonar escenario

"Supongo que los programas en vivo no son lo mío", dijo Bay en un comunicado después de haber abandonado el escenario durante la presentación de Samsung en el CES.

Las Vegas, Nevada

Michael Bay, director de la película "Transformers", se dijo avergonzado de haber abandonado el escenario durante una presentación de la nueva televisión de Samsung de pantalla curva y de ultra alta definición.

En las últimas horas del lunes y las primeras del martes circuló en las redes sociales un video del incidente ocurrido en el CES, una exhibición anual de dispositivos electrónicos en Las Vegas.

"Supongo que los programas en vivo no son lo mío", dijo Bay a través de un comunicado publicado en internet y confirmado por su compañía productora.

En el video Bay comienza a hablar, pero luego se detiene cuando el presentador habla. Bay reanuda su discurso y para nuevamente, diciendo que el teleprompter no está funcionando correctamente.

Bay y el presentador intentan entonces hablar de manera improvisada sobre la pantalla de televisión de 105 pulgadas, pero el azorado director se disculpa y abandona abruptamente el escenario.

Bay dirigió las tres primeras películas de "Transformers", mientras que "Transformers 4" se estrenará en junio de 2014.