México, de los primeros que tendrán el Galaxy S5

Pese a que no se conoce la fecha de lanzamiento, el director de ventas de la empresa en México, Juan Miguel Athié Herrera, dijo que, como siempre, el país va a la vanguardia.
Archivo Milenio
Archivo Milenio (Samsung )

México

La surcoreana Samsung alista la salida de la nueva versión de su smartphone emblema y aprovechará el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona para lanzar el Galaxy S5, el cual podría llegar a México en los siguientes meses.

De acuerdo con el director de Ventas y Mercadotecnia Telecom de la empresa, Juan Miguel Athié Herrera, el mercado mexicano será uno de los primeros donde el equipo estará a la venta.

"Como siempre México a la vanguardia, vamos a estar, aunque aún no tenemos la fecha exacta", comentó a Notimex.

Respecto a la actualización a la nueva versión de Android de sus equipos Kitkat, el directivo comentó que está se realizará a mediados de año, ya que en este momento están en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, para después dar paso a las actualizaciones.

Un análisis de Counterpoint señala que en los primeros nueve meses de 2013, Apple mantuvo el liderazgo en ventas a nivel mundial, ya que sus modelos iPhone 5S y iPhone 5 se colocaron en los primeros lugares.

Mientras que el Galaxy S4 de Samsung se ubicó en el tercer lugar, seguido por el iPhone 5C, el Note III, el Galaxy S3 y el Galaxy S 4 mini.