Mette-Marit premia a la moda ecológica

Mientras el príncipe heredero Haakon disfruta la adrenalina deportiva en Sochi, su esposa la princesa Mette-Marit aprovecha para disfrutar de dos de sus pasiones en Oslo, la moda y la ecología.
Princesa Mette-Marit de Noruega entrega el premio Verde Naloyet 2014 a la diseñadora Leila Hafzi
Princesa Mette-Marit de Noruega entrega el premio Verde Naloyet 2014 a la diseñadora Leila Hafzi (Tomada del sitio oficial de la casa real Noruega)

Ciudad de México

La princesa de Noruega, Mette-Marit presidió una de las ceremonias más importantes de Oslo, la entrega del premio Verde Naloyet que año con año se entrega a los diseñadores más creativos y comprometidos con el medio ambiente, así como su propuesta de un justo comercio y mejores condiciones de trabajo en el ámbito textil.

La ganadora de la edición 2014 de este premio fue la diseñadora Leila Hafzi, quien recibió dicho galardón por su notable compromiso con el medio ambiente, la iniciativa de propuestas sustentables en el diseño y la transparencia en la producción; así como la capacidad de tomar en cuenta el bienestar de los animales y el respeto a los derechos humanos de sus trabajadores.

Para la ocasión, la esposa del príncipe heredero a la corona Noruega, acudió al recinto enfundada en una falda de piel en color vino, la cual combinó con una chamarra negra. La cabellera suelta y su maquillaje fue natural, una serie de elementos que dieron a su look un toque relajado.