Chanel hace homenaje a la Emperatriz "Sisi" de Austria

Karl Lagerfeld presentó su colección Métiers d'Art 2015 en un palacio del siglo XVIII en Salzburgo, con mujeres, hombres y niños vestidos como en los mejores tiempos del imperio austrohúngaro 
Karl Lagerfeld de la mano de Cara Delevingne
Karl Lagerfeld de la mano de Cara Delevingne (EFE)

Salzburgo, Austria

Este martes se llevaron a cabo dos grandes eventos en la moda internacional, el desfile de Victoria’s Secret y la razón por la que Cara Delevingne no participó: la colección Métiers d’Art de Chanel, celebrado en Salzburgo. 


El escenario fue un palacio de mediados del siglo XVIII construido por el Conde Leopoldo Anton Eleutherius von Firmian, que el equipo de la casa de moda redecoró para la ocasión durante seis meses. Los invitados disfrutaron de bocadillos y dulces tradicionales de la región como trufas, pastelitos, merengues y bombones.


La colección pre otoño de Karl Lagerfeld resultó ser una homenaje al imperio Austrohúngaro, a la emperatriz Elizabeth de Austria “Sisi” y los bellos vestidos y trajes de caza que usaban sus súbditos a lo largo del siglo XVII y XVIII. 


El diseñador también incluyó a la emperatriz en el video promocional de la colección, en el que aparece Cara Delevingne ataviada como Sisi, bailando con su Emperador Francisco José I, interpretado por Pharell. El video se proyectó a lo largo del show en Salzburgo.


Para más información sobre la colección o fotos del evento, visita Chanel.com