Marta Sahagún invita a Rincón de Solteronas

Lo ubicarán en el Granero de la Hacienda San Cristóbal. Es un espacio dedicado a San Antonio; este funcionará un mes.

León, GTO.

El tradicional ‘Granero’ de la Hacienda de San Cristóbal se transformará para llenarse de la cultura michoacana y recibir al ‘Rincón de las Solteronas’.

Marta Sahagún promovió a través de MILENIO la llegada del restaurante de San Miguelito con ‘El Rincón de las Solteronas’, un espacio que representa a San Antonio, al que calificó como un lugar lleno de emociones, tradición, cultura y misticismo.

“Este lugar que tiene su origen en Morelia, Michoacán, es el Rincón de las Solteronas porque tiene que ver con la cultura que gira alrededor de San Antonio, y San Antonio no solamente para conseguir novio y decía yo, tampoco para conseguir una segunda vuelta, sino también para agradecer por toda aquella gente con quien nos gusta pensar que alguien de más arriba nos hizo un milagrito”.

El Rincón de las Solteronas se establecerá en la zona de ‘El Granero’, el espacio histórico de la Hacienda San Cristóbal que se transformará para crear la atmósfera perfecta para la llegada de este restaurante.

“Vamos a transformar ‘El Granero’ totalmente como si estuviéramos en el propio rincón. Estará del 7 de febrero al 7 de marzo, un mes completito porque se va a montar con una atmósfera diferente, para que valga la pena”, explicó Marta Sahagún.

Además indicó que El Rincón de las Solteronas está colaborando y apoyando los proyectos de Centro Fox, ya que lo recaudado se destinará a la escuela de música de este centro que alberga a niños de escasos recursos que viven la pasión por la música.

La ex primera dama también explicó que este proyecto tiene como objetivo promover ‘esa parte buena de los michoacanos y de todos’, pues aseguró todos los proyectos que aquí se presentan sigue el objetivo de apoyar y servir a los más necesitados.

El Rincón de las Solteronas ofrecerá sus servicios bajo el lema ‘Milagros para corazón y estómago’ de 12:00 de la tarde a 11:00 de la noche.

Con un exquisito bufete que incluye la tradicional trucha solterona, las ensaladas, las cremas de uchepo directo al corazón, así como los platillos fuertes como el pollo al mezcal con el que se asegura que ‘un buen mezcal como un buen amor, necesita tiempo’, los visitantes a la Hacienda San Cristóbal podrán pasar un momento inolvidable al estilo michoacano.

Y de postre no podrán faltar los chongos zamoranos, el xoconostle en almíbar de piloncillo canela y pimiento rosa, así como el postre ‘donde hubo fuego cenizas quedan’ a base de camote dulce.

Por esto y más, Hacienda San Cristóbal te invita a disfrutar de este 7 de febrero al 7 de marzo, del sabor del Rincón de las Solteronas y el restaurante San Miguelito.

“Además de vivir un ambiente emocionante, místico, lleno de tradiciones y cultura, van a hacer una aportación a las causas buenas”. Marta Sahagún también extendió una invitación al público en general a asistir a la cena-show que ofrecerá el cantante Juan Gabriel el próximo 21 de marzo, en donde todo lo recaudado también se destinará a la escuela de música de Centro Fox.

Emmanuel visita Centro fox

El cantante Emmanuel visitó ayer la Hacienda San Cristóbal en donde disfrutó de los platillos del restaurante de la hacienda, acompañado de fanáticos y de Marta Sahagún.

El cantante arribó a la Hacienda San Cristóbal cerca de las 5:00 de la tarde en donde también realizó un recorrido por cada uno de los rincones de la Hacienda y del Centro Fox al lado de su anfitriona.

Emmanuel se mostró contento de las muestras de cariño que recibió de sus seguidores. Hoy se presentará en el Centro de Espectáculos de la Feria de León 2014.