Los zombies de Marc Jacobs en Nueva York

El diseñador fue uno de los encargados de cerrar la Semana de la Moda de Nueva York, en la que debutó Kendall Jenner, hermana menor de las Kardashian.
Kendall Jenner en la pasarela de Marc Jacobs.
Kendall Jenner en la pasarela de Marc Jacobs. (AP)

Nueva York

Los desfiles de Marc Jacobs siempre son un espectáculo y en esta ocasión, para cerrar la 'Fashion Week', que agrupó unos 300 desfiles y presentaciones, no fue la excepción, con unos zombies diáfanos bajo un cielo cargado de falsas nubes.

De tez transparente, cejas decoloradas y labios color bronce, estas siluetas minimalistas y a menudo monocromas -gris, bronce o terracota- desfilaron en una suerte de laberinto, mientras una voz de ultratumba repetía sin cesar: "los días felices están de vuelta".

Este fue el primer desfile de Jacobs desde que abandonó Vuitton para concentrarse en su marca.

Otra de las sorpresas de la pasarela fue la presencia de Kendall Jenner, hermana menor de Kim Kardashian, quien acaparó las miradas al desfilar con un top transparente con cuello V, peluca y las cejas decoloradas.

La joven de 18 años poco a poco se aleja de su imagen de reality show y del programa Keeping Up With The Kardashians para abrirse paso en el mundo de la moda.