Belinda se viste para el placer

Magnum, la marca de paletas de helado, promete sorpresas y placer por su cumpleaños 25 con el diseño de un vestido, creación de Kris Goyri, que lucirá Belinda en una gran fiesta.

Ciudad de México

Magnum cumple 25 años de brindar placer con lo mejor del chocolate y helado. Para festejar la marca buscó al diseñador mexicano Kris Goyri quien creo un vestido muy especial, mismo que usará Belinda, embajadora de la marca, para la gran fiesta sorpresa. El diseñador se inspiró en el placer que este delicioso postre brinda y en la forma de la paleta.

Se busca involucrar a los fanáticos la paleta con una peculiar invitación, el vestido será escondido en distintos lugares y siguiendo el hashtag #VisteteDePlacer en las cuentas de Facebook y Twitter de Magnum, se podrán descubrir pistas para ganar su entrada a la Fiesta de 25 años de Magnum y asistir a una sorpresa en Cannes, la cual se rumora que será el festival de cine.

Magnum nació en 1989 con el reto de desarrollar un helado pensado especialmente para los adultos que disfrutan del chocolate y el helado. En 1998 llegó a México con el lanzamiento de las paletas Clásica y Almendras, que fueron recibidas con gusto.