Madres crean vestidos sin estereotipos femeninos

Dos madres que quería más diversidad de prendas para sus pequeñas hijas comenzaron a hacer vestidos con estampados de trenes o piratas.
Los vestidos incluyen figuras menos tradicionales para niñas como piratas o símbolos Pi.
Los vestidos incluyen figuras menos tradicionales para niñas como piratas o símbolos Pi. (Princess Awesome)

Los vestidos con dinosaurios, aliens, robots o naves espaciales no existen en el mundo de la moda para las niñas.

Dos madres que quería más diversidad de prendas para sus pequeñas hijas comenzaron a hacer vestidos con estampados de trenes, piratas y otras opciones.

Rebecca Melsky y Eva St. Clair comenzaron a coser las prendas en su sótano lanzaron, pero a los otros padres les gustó tanto que pedían más y más vestidos. 

Ante la gran demanda, las dos madres decidieron crear un proyecto en Kickstarter para hacer una línea de ropa que combina los vestidos con los gustos de cada niña. En sólo tres días, su proyecto Princess Awesomeduplicó su meta de obtener 35 mil dólares.

"Creemos que si a una niña le gusta púrpura y también los camiones, debería ser capaz de llevar un vestido púrpura con un camión. Y si a una niña le gustan las princesas y también los aliens, podría usar una falda princesa alienígena", se lee en la página de Kickstarter.

Las madres están comercializando sus diseños únicos que incluyen un vestido de dinosaurio, uno de pirata y el popular "vestido Pi Play".