MINI presentará sus novedades en el Salón de Frankfurt

Continúa con innovaciones en cuanto a tecnología y seguridad, sin perder el atractivo de sus modelos

Lugar

MINI expondrá su gama completa de modelos en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IIA) de este año, entre los que se incluirá la marca John Cooper Works, además de poder apreciar las últimas primicias que la firma guarda para sus vehículos.

Una de las novedades que tendrán los modelos MINI son faros de xenón de 25 watts de potencia con sistema de regulación con alcance del haz de luz para la instalación posterior para MINI, MINI Clubman, MINI Convertible, MINI Coupé y MINI Roadster.

Otra novedad para el exterior de los modelos consiste en la posibilidad de instalar en la parte trasera un sistema de luz diurna de diodos luminosos; combina luces antiniebla, luces de posición y luces de conducción diurna, todas de LED, brindando una expresión estética.

MINI también innovó en los siguientes accesorios: navegador portátil XL con pantalla de 4.3 pulgadas, función TMC Premium de advertencia de retenciones de tráfico y nuevo sistema de sujeción para la integración del navegador en el tablero de cualquiera de los modelos.

Asimismo, MINI se preocupó por los más jóvenes de la familia, que van desde bebés recién nacidos hasta niños de doce años, pues presentará nuevos asientos con airpad que protegen la cabeza de los pequeños en caso de impactos laterales. Se comercializarán en dos colores, Union Jack y Vivid Green.

La gama de accesorios originales de MINI acentúa la expresividad de diseño y mejora las cualidades deportivas para aumentar la funcionalidad de cada modelo.