Mayakoba: Paraíso en la Riviera Maya

Mayakoba es un lujoso resort que fue construido en total armonía con la naturaleza, respetando sus manglares, dunas y lagunas.
Mayakoba
Mayakoba (CHIC Passport)

Inmerso en la pintoresca Riviera Maya y a 10 minutos de Playa del Carmen, Mayakoba es un lujoso resort que fue construido en total armonía con la naturaleza, respetando sus manglares, dunas y lagunas. Fue nombrado en el 2011 como “Mejor Ejemplo de Sustentabilidad” por parte de Rainforest Alliance y recibió el premio de “Desarrollo de Turismo Responsable” por la Organización Mundial de Turismo de la ONU. Conoce los tres hoteles con restaurantes y atracciones de este fascinante destino.


1. ROSEWOOD


UN OASIS DE SERENIDAD

Justo en el corazón de Mayakoba, se encuentra este hotel de suites con piscinas privadas, duchas al exterior y muelles individuales. Fue construido para cumplir con las más altas normas ecológicas y el año pasado la revista TRAVEL & LEISURE lo reconoció como el Mejor Hotel de México.

Punta Bonita

Con una vista inigualable al mar Caribe, aquí disfrutarás de un ambiente cálido y un extenso menú que va desde almuerzos ligeros, hasta especialidades regionales servidas al estilo de "tapas".

EXIGENTE PALADAR

Casa del Lago

Al pie de las tranquilas aguas de la piscina principal de Rosewood, se encuentra su elegante restaurante que ofrece cocina italiana.


2. BENYAN TREE

 

RELAJANTE REFUGIO

El segundo hotel dentro del resort, se integra por villas con piscina cuidadosamente integradas en el paisaje y preserva del ecosistema. Aquí podrás disfrutar de rejuvenecedores masajes y tratamientos para vivir la sensación de total tranquilidad y aislamiento en un entorno puramente natural.

SABORES DEL MUNDO

Oriente

Para empezar bien el día, disfruta de su bufete internacional con una hermosa vista a la piscina y decoración con toque oriental.

Saffron

Deléitate con su premiada comida tailandesa preparada por chefs provenientes de PHUKET, en un ambiente romántico con vista a la laguna.


3. FAIRMONT


HOSPEDAJE DE LUJO

Galardonado con los Cinco Diamantes de la AAA, el tercer hotel de Mayakoba incluye un spa con 20 salas de tratamiento, suites especiales para parejas, dos piscinas de agua mineral y baños de vapor para tu completa relajación.

DELICIAS DEL MAR

El Puerto

Con una magnífica vista a la laguna y un ambiente acogedor, el restaurante de Fairmont sirve los mejores mariscos de la región y platillos de temporada.

ACTIVIDADES IMPERDIBLES

El Camaleón

El Club de Golf de Mayakoba fue diseñado por GREG NORMAN y es uno de los anfitriones del único evento de la PGA TOUR en México, el OHL Classic at Mayakoba. Sede de la única escuela de Golf en México de Jim McLean, el campo de 18 hoyos, ofrece variedad de retos y atractivas vistas: fairways rodeados de dunas de arena y manglares y greens a la orilla de la playa.

Tulum

Ubicada a una hora del resort, la zona arqueológica de Tulum es uno de los sitios turísticos más importantes y visitados en México. Una joya mexicana donde se combina el misterio de una civilización antigua con la singular belleza del mar Caribe.

Spa

El mundialmente famoso Spa de la cadena BANYAN TREE ofrece una experiencia selvática mediante la selección de ocho hidroterapias con su circuito “Rainforest” que alterna cabinas privadas de agua fría y caliente, además de masajes con los mejores tratamientos asiáticos. Un verdadero santuario para la renovación física, mental y espiritual.