Lugares para ver el debut de México en el Mundial

El futbol se disfruta mejor con una trago en mano, rica comida y buena compañía,  por eso te proponemos estas opciones para que disfrutes de la fibre mundialista.
Te proponemos algunas opciones para ver los partidos de la Selección Mexicana.
Te proponemos algunas opciones para ver los partidos de la Selección Mexicana. (Shutterstock)

Ciudad de México

Al fin ha llegado el 'gran día', el partido que los pamboleros mexicanos han estado esperando durante cuatro años: el debut de la Selección Mexicana en el Mundial Brasil 2014. Te recomendamos algunos lugares donde podrás ver el encuentro México vs. Camerún, mientras disfrutas una rica botana y saboreas una cerveza (o la bebida de tu elección) bien fría.


Hoteles de Grupo Habita

Durante este mes,  Habita Hotel, Condesa DF, Distrito Capital, Downtown (Ciudad de México), La Purificadora (Puebla), Habita MTY (Monterrey, Boca Chica (Acapulco) y Hotel Deseo (Playa del Carmen) estarán transmitiendo todos los partidos para sus huéspedes y asistentes  a sus restaurantes. No olvides reservar y preguntar por su menú futbolero.


Salón Corona

Es uno de los lugares consentidos para los amantes de la cerveza y durante esta temporada estarán transmitiendo los partidos. No dejes de probar sus tortas, sus ricas botanas y sus surtidas tostadas.

Asiste a cualquiera de sus sucursales en Bolivar 24, Filomeno Mata 18, 16 de Septiembre 51 y Paseo de la Reforma 449.


Pulqueria Insurgentes

Tienen preparados unos “paquetazos mundialistas” que incluyen carne, guarniciones, botanas y descuentos en botellas nacionales. Adempas, por cada gol contra México te regalarán un pulque una chela, más una gordita “pa´l susto”.

Insurgentes Sur 226, Roma.


Celtics Pub

Transmitirán todos los partidos del Mundial en sus tres sucursales de Condesa, Polanco y Tijuana. Pregunta por las promociones que tienen por día.


Hooters

Cervezas y alitas, la mejor combinación para gozar el partido. Para este viernes tienen preparados varios paquetes para que puedas ver el partido mientras no pierdes ningún detalle del partido.

Tienen sucursales en Coapa, Del Valle, La Diana, San Ángel y Satélite.


Beer Factory

Si no eres fanático del futbol, pero eres arrastrado por tus compañeros, puedes usarlo como pretexto para ir a disfrutar alguna de sus cervezas.  Aprovecha para conocer su línea de cervezas premium gourmet. Además, tendrán paquetes especiales que incluyen comida y bebida.

Tienen sucursales en Cuicuilco, Mundo E, Santa Fe, Linda Vista, Satélite y Pedregal.


WingStop

Aquí tienen preparado un concurso en el que puedes ganar pantallas, tabletas, celulares y otros productos por una compra minima de 250 pesos. Además tienen preparados paquetes que incluyen alitas de tres sabores, papas grandes, veggie sticks, aderezos y jarra de cervezas.

La promoción es valida en sus distintas sucursales.


Rings Grill & Bar

Cualquier partido se disfruta mejor en compañía de los amigos y una buena cerveza. Ve este encuentro  rodeado de un ambiente con concepto medieval y no olvide preguntar por sus paquetes de comida y bebida. Además ya tienen servicio a domicilio.

Insurgentes Sur 1567.


Holster Restaurante Sports Bar

Un lugar deportivo donde puedes ir a ver cualquier partido mientras disfrutas de sus alitas, camarones, pastas, cortes de carne o hamburguesas. No tendrán reservaciones por lo que te recomiendan llegar temprano.

División del Norte 4579, Ex Hacienda San Juan de Dios.


Stadium Steak House & Sports Bar

Disfruta de sus diferentes botanas como tostadas, nachos, quesos fundidos y quesadillas. Además sirven tacos, caldos y sopas, ensaladas, tortas, cortes de carne, parrilladas y molcajetes. Cuentan con pantallas de muy buen tamaño y no olvides preguntar por sus promociones.

-Sucursal Polanco

Seneca 349, esquina Masaryk.

-Sucursal Acapulco

Costera Miguel Alemán 3117, fraccionamiento Costa Azul.


Yuppie’s

Uno de los clásicos sport bar de la Ciudad de México, el cual cuenta con promociones durante toda la semana y por eventos en específico.

- Diagonal Patriotismo 48, colonia Condesa.

- Avenida Insurgentes 878.