Aparta tu mesa para el 14 de febrero

Ve alistando cada detalle para festejar el Día del Amor y la Amistad a lo grande. Aquí te dejamos una selección de restaurantes y bares para que pases una velada inolvidable.

Ciudad de México

La Ciudad de México está llena de opciones para pasar un 14 de febrero inolvidable. Vistas increíbles, lugares trendy, los mejores cócteles, comida de autor y buena música son sólo algunas de las opciones que tienes para celebrar junto con tu pareja. No olvides reservar.

Bellini

Ubicado en el piso 45 del World Trade Center, se trata del restaurante giratorio más grande del mundo. Mientras te deleitas con unas crepas de huitlacoche, con un steak tártara o con alguno de sus postres, tendrás una de las mejores vistas de la ciudad, lo que lo convierte en una gran opción para este día de los enamorados. Te recomendamos pedir una mesa cercana a la ventana para que no pierdas ningún detalle.

Montecito 38, Nápoles

Condesa Df

Es uno de los lugares más trendy de la ciudad. Dentro de este hotel se encuentra el restaurante al aire libre El Patio, donde podrás saborear alguno de los platillos fusión japonés-mexicano, creados por el chef Keisuke Harada. Después no dudes en  pasar a la terraza  para disfrutar de un cóctel del Healthy Bar. Para finalizar la velada, nada mejor que la Top Suite que cuenta con una sala amplia, terraza privada y tina de baño.

Veracruz 102, Condesa

Downtown México

En pleno Centro Histórico, el Downtown se encuentra en lo que era el “Antiguo Palacio de los Condes de Miravalle” y fue remodelado por el estudio Cherem Serrano Arquitectos. Los socios de Grupo de Habita no se conformaron con hacer un hotel de diseño, también convirtieron este espacio en una aventura gastronómica y en un lugar ideal para el Shopping, en el que encontrarás tiendas de artesanos y diseñadores mexicanos. Aprovecha este 14 de febrero para celebrar con tu pareja en el Azul Histórico del chef Ricardo Muñoz Zurita, disfruta un chocolate de Que Bó  y toma un trago en la pool terrace.

Isabel la Catolica 30, Centro

Artemisia

Una de las mejores aperturas del año pasado, este pequeño bar escondido en la colonia Roma ofrece un ambiente intimo y acogedor, ideal para visitarlo en pareja. En la planta baja puedes cenar algún platillo al puro estilo mediterráneo francés. Después sube por un trago de absinthe –la bebida estrella de la casa- o por algún otro trago elaborado por el mixólogo Khristian De la Torre, mientras disfrutas de música en vivo.

Tonalá 23, Roma

Central Central

Además de su cocina -enfocada en los mariscos, tapas y charcutería- la terraza del lugar es impresionante con su vista a la barranca de Santa Fe, la iluminación hace lo propio para un ambiente romántico. Además, su carta de vinos es estupenda para impresionar a tu pareja y acompañar tus alimentos, y todos los días tienen 2 por 1 en su bar de champaña, así que puedes aprovechar para brindar.

Javier Barrios Sierra 540, Santa Fe

Zinco Jazz

Un clásico para todos los amantes de jazz en la Ciudad de México. Es un extraordinario espacio ubicado en el sótano del Antiguo Banco Mexicano, en el que se presentan los mejores músicos de México y del mundo. Puedes comenzar con una cerveza y pedir de cenar antes de que inicie el espectáculo de la noche. Nada más romántico que escuchar buena música, con una copa de vino, luz tenue y acompañado de tu pareja.

Motolinía 20, Centro

Rosetta

La chef Elena Reygadas ha logrado convertir a esta casona afrancesada en un must de la ciudad. La comida italiana que aquí sirven es una excelente opción para celebrar este día, y su decoración en tonos pastel es sencilla, pero ideal para tener una cena para dos. Mención aparte merecen sus postres y panadería, así que deja un espacio para el final de velada.

Colima 166, Roma

Anatol

Elegante y sofisticado son las dos palabras que describen a este restaurante, la más reciente oferta gastronómica del hotel boutique Las Alcobas. Los chefs Justin Ermini y Mayra Victoria se han encargado de armar un menú con base a ingredientes de temporada con la finalidad de lograr platillos de la mejor calidad. Todo esto, sumado al buen servio que ofrecen los meseros, lo convierten en una apuesta segura para pasar este romántico día.

Presidente Masaryk 390, Polanco

Elago

Aquí se han realizado infinidad de propuestas de matrimonio y celebraciones de aniversarios, y es que su impresionante vista al lago de Chapultepec ayuda a crear una atmósfera ad hoc para el romance. El restaurante siempre se ha destacado por su cocina de autor con platillos mexicanos y su excelente cava de vinos. Es perfecto para la hora del brunch o para disfrutar de la noche.

Lago Mayor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec

Terraza de El Cielo de Cortés

Se trata de una de las mejores y exclusivas terrazas lounge de la ciudad. La música chillout del DJ en vivo, los fogones, las velitas y los camastros logran crear una atmósfera intima para disfrutar de una buena conversación con tu pareja, mientras toman un trago y cenan. La vista hacia la Alameda Central no tiene desperdicio y el lugar es lo suficientemente amplio por si prefieres ir con tu grupo de amigos.

Avenida Hidalgo 85, Centro