Los Claxons regresarán a Tampico para su “Tour Diez”

Será más de una hora y media en la que este próximo 13 de marzo la agrupación regiomontana deleite a sus fans en el puerto jaibo con su material más reciente titulado  "Un día de Sol".
Los Claxons les dieron gusto a sus seguidores locales.
Los Claxons en su gira "Tour 10". (Raúl Palacios)

Tampico

Un recorrido musical por 10 años de trayectoria es lo que Los Claxons ofrecerán el viernes 13 de marzo en uno de los escenarios más importantes de la zona sur de Tamaulipas.

La agrupación regiomontana regresará al puerto jaibo luego de arrancar con su "Tour Diez" a finales de octubre en la "Arena Monterrey" con un "sold out" de 11 mil personas, show que fue grabado para un DVD que presentarán el próximo año.

Aunque ya han estado en Tampico en varias ocasiones por ser un lugar importante para Los Claxons, el show que preparan es completamente diferente a lo que ya se ha visto.

Harán un viaje musical con canciones de sus cinco discos pero en versiones diferentes que crearon especialmente para el "Tour Diez", además tocarán temas de su reciente material "Un día de sol", producido por Thom Russo.

Será más de una hora y media para escuchar al grupo en un ambiente con espacio para el romanticismo, lo acústico, el rock y momentos de baile con sus temas más movidos como "Un día de sol".