'Loira' y 'Beleza': cervezas mexicanas mundialistas

Las bebidas creadas por la cervecera Minerva combinan el sabor del chile habanero con frutas tropicales como el mango, el coco y la piña. 
Minerva creo 'Loira' y 'Beleza', dos cervezas artesanales mexicanas.
Minerva creo 'Loira' y 'Beleza', dos cervezas artesanales mexicanas. (Cortesía)

Ciudad de México

La Cervezara Minerva ha destapado dos nuevas cervezas de edición limitada: Minerva Loira y Minerva Beleza.

Estas dos bebidas fueron hechas para conmemorar el espíritu futbolero durante la justa mundialista y por ello fueron elaboradas con frutas tropicales naturales como el coco, el mango y la piña.

Minerva Loira, que en portugués significa "Rubia", logra equilibrar las finas maltas seleccionadas con piña y coco natural, mientras que Minerva Beleza, que se traduce como "chica guapa", fusiona maltas con el mango y la esencia del chile habanero, logrando una combinación explosiva. Ambas bebidas tienen un grado de alcohol del seis por ciento. 

Estas cervezas "cumplen con la tradición de Cervecería Minerva de producir nuevos sabores que se fusionen con la pasión en los deportes, siempre asegurando la mejor calidad de sus ingredientes para acentuar el gran sabor de las maltas. Ambas cervezas fueron especialmente formuladas para crear las cervezas de la temporada futbolera, buscando sabores exquisitos, con claras notas bahianas", explicó Jesús Briceño, CEO de Cervecería Minerva.

Puedes disfrutar de estas cervezas en su presentación de 355 ml. desde el 3 de junio en bares y restaurantes seleccionados.

La Cervecería Minerva comenzó hace 8 años en Jalisco, México, y es considera la cervecería 100 por ciento mexicana más grande. Sus productos han recibido varios reconocimientos por ser realizados con calidad suprema en sus ingredientes y el proceso artesanal con el que son fabricadas.