Lobos en los pasillos: uno de los problemas en Sochi

Un lobo paseando por los pasillos, tratar de adoptar perros sin hogar o quedarse encerrado no una sino dos veces son sólo algunas de las anécdotas que los atletas en Sochi muestran en Twitter.
Un lobo que merodeaba por los pasillos de la Villa Olímpica fue grabado por una de las deportistas.
Un lobo que merodeaba por los pasillos de la Villa Olímpica fue grabado por una de las deportistas. (@k8ertotz)

Ciudad de México

A través de redes sociales, los deportistas que asistieron a los Juegos Olímpicos de Sochi, en Rusia, han compartido sus experiencias tanto dentro y fuera de la Villa Olímpica como de los Centros Deportivos donde se llevan a cabo las competencias.

Un lobo paseando por los pasillos de las habitaciones, tratar de adoptar perros sin hogar o quedarse encerrado no una sino dos veces son sólo algunas de las anécdotas que los atletas muestran mediante videos o fotos durante su estancia en Sochi.


La atleta estadunidense Kate Hansen, que participa en las pruebas de Luge, grabó con su celular a un lobo paseando por los pasillos de las habitaciones de la Villa Olímpica. "¿Un lobo en el pasillo?", preguntó en su cuenta de Twitter con el video del animal.

En clip de 18 segundos fue subido ayer a YouTube y al momento cuenta con un millón 38 mil 936 reproducciones.

El competidor de bobsleigh, Johnny Quinn estaba tomando un baño y al salir descubrió que la puerta estaba atascada, al no tener teléfono para pedir ayuda tuvo que romperla para poder salir. 


Sin embargo, días más tarde, Johnny volvió a quedó atrapado en un elevador con sus compañeros David Cripps y Nick Cunningham. Uno de ellos tuiteó: ¡Por supuesto que estoy @JohnnyQuinnUSA cuando la puerta del elevador falla y nos quedamos atrapados! ¡Qué bueno que estoy con él!, tras publicar una imagen de Quinn tratando de abrir las puertas.


Gus Kenworthy se enamoró de unos cachorros a su llegada a Sochi. Durante el tiempo que estuvo ahí alimentó a los perro y los llevó al veterinario para poder adoptarlos y que viajaran con el a EU.


Ya de vuelta en EU, Kenworthy tuiteó que los perros se encontraban en el veterinario en Sochi y en cuanto estuvieran listos 'volarían' para estar con él.


Varios deportistas adoptaron perros que encontraron en Sochi.


La esquiadora Anna Drew comentó que salió a sus entrenamientos y al regresar encontró un hueco en el piso de su baño que no estaba cuando ella se fue en la mañana.