Llegan los 'Trending' a Facebook

Este nuevo contenido estará ubicado del lado derecho de tu pantalla y mostrará los temas más destacados de tus amigos o las páginas que están hablando de eso.

Ciudad de México

Facebook es un espacio donde personas de todo el mundo se reúnen todos los días para compartir sus ideas y participar en conversaciones en tiempo real, por eso hoy anunció que llegó 'Trending', un nuevo producto que está diseñado para mostrar las conversaciones más relevantes o populares en la red social.

Este nuevo contenido estará ubicado del lado derecho de tu pantalla y mostrará los temas más destacados, al estilo de los Trending Topic de Twitter.

Facebook anunció que la lista podrá personalizarse con lo que más te interesa o lo que es una 'Trending' en general. Cada tema va acompañado de un titular que explica brevemente por qué es tendencia y al dar un clic sobre el se podrán ver los mensajes más destacados de tus amigos o las páginas que están hablando de ello.

Al momento sólo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia e India, aunque no para todos los usuarios, ya que se hará de forma gradual para que llegue a todos los usuarios del mundo.

"Trending está desplegando en la web en países seleccionados y vamos a seguir para poner a prueba en el móvil", explicó Chris Struhar, gerente de Ingeniería de Facebook, en un blog.