Llaveros, una atracción más en la Feria de León

'Llaverolandia' trajo a esta edición de la Feria de León cientos de llaveros creativos, hay de diferentes tamaños, figuras, colores y personalidades aunque los más pedidos son los que dan toques.
Los dueños del negocio buscarán romper el récord de modelos.
Los dueños del negocio buscarán romper el récord de modelos. (Arturo Andrade)

León, GTO.

Con figuras de lugares representativos de la ciudad de León, del Escudo del Club León, de órganos sexuales y hasta con electroshock, para dar ‘toques’, es como Llaverolandia sorprendió a los visitantes de la Feria de León 2014 y con lo que pretende lograr el récord guinness.

La empresa Llaverolandia, trajo a la Feria de León cientos de llaveros creativos y de diferentes personajes, para los ‘amantes’ de estos productos.

La señora Rosalba Olvera Reyes, dueña de este negocio, asegura que esta es la colección más grande del mundo en llaveros, motivo por el cual probablemente en el 2015, buscarán romper el récord guinness.

Aunque para lograrlo, tendrán que poseer más de 49 mil piezas, pues ellos apenas tienen las 35 mil piezas. Para alcanzar el récord guinness, también tienen que tener una gran variedad de modelos, diversidad que la señora Rosalba presume tener.
“Tengo un hijo que es diseñador y él es el creador de muchos modelos de los nuestros, de muchas figuras de llaveros”.
El secreto es que su empresa va actualizándose conforme pasan los años y añade a sus productos las figuras o personajes que están de moda, así como incluyendo distintos materiales.
El llavero turístico, es decir, el que tiene las imágenes representativas de las ciudades, las Parodias Kids, que son personajes como Cepillín, del grupo KISS, entre otros, caricaturizados; el de látex, el de los órganos sexuales y los que dan ‘toques’ son los más vendidos.