Las chicas Fashion Fest

Un repaso de las chicas que han caminado en la pasarela de Liverpool.

Ciudad de México

En la edición XXII de Liverpool Fashion Fest, la actriz Brooklyn Decker será quien abrirá la pasarela  para mostrar las tendencias Primavera-Verano 2014 en el Hipódromo de las Américas, donde se reunirán líderes de moda, así como críticos y fashionistas.

La rubia actriz debutó en la película “Just go with it” (2011) a lado de Adam Sandler, un año después compartió créditos con Liam Neeson y Rihanna en la película “Battleship”, lo que le abrió el camino para que ese mismo año le llamarán para ser parte del reparto de la película “What to expect when you’re expecting” a lado de Cameron Diaz y Jennifer Lopez.

Parece que el 2014, es para la modelo, un año de grandes proyectos, entre los que se encuentran el Ahora estreno de la película “Stretch”, asimismo, se une a la lista de modelos que engalanan la pasarela de la mencionada tienda departamental que ha tenido en sus pasarelas  a la actriz ucraniana Milla Jovovich, famosa por protagonizar la serie de películas de terror, acción y ciencia ficción “Resident Evil” y quien dejó a un lado las pistolas y los zombies para deleitarnos con su porte y belleza en la XXI edición Fashion Fest Otoño-Invierno 2013 que ión tuvo lugar en el Club de Banqueros.

Ese mismo año y para presentar las tendencias de Primavera-Verano 2013, Erin Heatherton, modelo de Victoria's Secret, se distinguió por su naturalidad y consejos para mantener una figura esbelta y sana, durante su visita a México.

Otoño-Invierno 2012 encabezó la presentación la modelo sudafricana Candice Swanepoel, quién causó una gran sorpresa por su espectacular performance con caballos blancos.

Fashion Fest ha contado con innumerables celebridades para reafirmar el propósito con la mujer mexicana, que siempre está en busca de un estilo y un sentido de pertenencia, entre las que destacan la top model de Victoria Secret Adriana Lima o Miranda Kerr, ex novia del actor Orlando Bloom, así como actrices importantes como Olivia Wilde, quien es famosa por haber participado en la película “Tron: Legacy” y ser parte de la exitosa serie “Dr. House”.