Ropa resistente y en tendencia para bebé

Desde sus inicios en 1970, la marca Little Me diseña sus modelos pensando en la libertad y comodidad del bebé.
Little Me diseña para el bebe que gatea hasta el que aprende a caminar y correr, pensando en brindarle libertad de movimiento.
Little Me diseña para el bebe que gatea hasta el que aprende a caminar y correr, pensando en brindarle libertad de movimiento. (Cortesía)

Ciudad de México

Seguridad y moda para tus hijos es la filosofía con la que la marca Little Me trabaja para vestir a bebés y niños, así nos lo hizo saber en entrevista para MILENIO Ariel Cohen, gerente general de Mundo Gaga a la que pertenece ésta marca.

En esta ocasión presentan la colección Play Wear Otoño-Invierno, con diseños que dicta la moda, pero consciente de la necesidad de tener prendas que son resistentes al desgaste diario y tras varias horas de juego.

Play Wear es la línea que es más para el niño del domingo, que quiere vestir en jeans para jugar”, comentó Ariel. Las piezas están pensadas para niños de entre seis meses a cuatro años y sus diseños buscan que tengan toda la libertad de movimiento.



Pero no solo el niño es el importante a la hora de crear las colecciones, también toman en cuenta a la mamá trabajadora, la que no se queda en casa y la que gusta de salir a pasear con sus hijos, “las mamás cambian al bebé como cinco veces al día, su confección también se hace para que sea más fácil para ellas”.


(Pantalón, polo y chalequito para los niños, con tonos frescos y elegantes)


Cohen asegura que recuerda como le lastimaba el pañalero cuando su mamá lo jalaba para acomodarlo, parte de ese recuerdo hace que la comodidad del pequeño este presente en cada línea ya que, literalmente, “nos ponemos en los zapatos del bebé”.

Reconocen la competencia en el mercado, pero asegura que Little Me cubre todos los requisitos para satisfacer a sus clientes, pues existen marcas de buena calidad pero a muy alto costo, prendas de bajo costo pero con baja calidad y hay las que reúnen calidad y buen precio, pero los diseños nos son bonitos.


(Leggins a rayas, playerita con puntos y saquito rosa con filo blanco para las niñas)


“Nuestras prendas funciona para el siguiente hermano o el primo, están muy bien hechas y hay mucho control de calidad, que es lo que se nos reconoce en el mercado”. Que el cliente esté contento con el producto para que regrese por más es su meta principal.

“Estamos al pie del cañón, buscando nuevos diseños, el departamento que más nos cuesta económicamente es el departamento de diseño, pues es la clave de nuestro éxito”, finalizó Ariel Cohen.



Sobre Little Me

La marca tiene más de 40 años en el mercado estadunidense. Desde sus inicios en 1970, se pensó en la comodidad, resistencia y diseño para su manufactura. Inicio operaciones en nuestro país el 13 de septiembre de 2010.

Actualmente trabaja varias líneas: el Básico, mameluco, pañalero y cobijita para el bebe; Kid Item, prendas clave que deben tener las mamás en el closet, pero con diseños que van cambiando con cada temporada; Fashion y Collection, ropa que no son las necesarias para el closet del bebé y que se diseñan de acuerdo a las nuevas tendencias; y Play Wear, que es lo que se usan en el día a día, pantalón, camisas, faldas, vestidos. Por supuesto también cuenta con su línea de accesorios como zapatos y calcetines.

Las prendas y accesorios de Little Me están de venta exclusivamente en tiendas departamentales Liverpool. Se puede conseguir el conjunto completo o comprar las piezas por separado. Los precios están entre 329 hasta 929 pesos.