LinkedIn rediseña sus aplicaciones

El objetivo de esta actualización es destacar la información de los usuarios como intereses e información profesional, las conexiones que comparten y hacer más fácil la comunicación con otros.
El nuevo diseño de la aplicación para iPhone y Android únicamente está disponible en las versiones en inglés.
El nuevo diseño de la aplicación para iPhone y Android únicamente está disponible en las versiones en inglés. (Shutterstock)

Ciudad de México

LinkedIn presentó a través de un post en su blog oficial el nuevo diseño de sus aplicaciones móviles para iOS y Android.

El objetivo de esta actualización, según indicó Charlton Soesanto, jefe de producto móvil en LinkedIn, es destacar la información de los usuarios como intereses e información profesional –empresa y cargo-, las conexiones que comparten, y de esta manera hacer más fácil la comunicación con otros.

Con un diseño muy parecido al de Facebook, ahora se podrán ver las actualizaciones de los contactos en una lista vertical. Además, desde esta versión de LinkedIn se puede modificar el perfil, atender notificaciones y correos.

A través del comunicado, la compañía aseguró que el sector móvil los ha obligado a innovar y a repensar sus estrategias, además que el 43% de sus visitas provienen de los celulares. 

El nuevo diseño de la aplicación para iPhone y Android únicamente está disponible en las versiones en inglés, mientras que la versión para iPad  ya se encuentra disponible en español.