Lugares chic para olvidarte del estrés

Con el estrés que vivimos y la presión del trabajo, ¿a quién no le gustaría unos días de tranquilidad acompañados de un masaje en estos spas?
Spa
Spa (Cortesía)

México

Olvídate del estrés y disfruta de un masaje relajante en cualquiera de estos spas. 

Escape de la ciudad

Si lo que buscas son unos días de relajación total acompañados de unos excelentes masajes terapéuticos Banyan Tree Spa Cabo Marqués  en Acapulco es el lugar indicado. El spa cuenta con terapeutas, especializados en las técnicas tailandesas para brindar el mejor servicio.

El spa se centra en técnicas curativas asiáticas de alto contacto y baja tecnología. Por medio de masajes corporales, hierbas y especias naturales. Hoy en día existen 29 Bayan Tree Spas, situados en los diferentes resorts de esta cadena en el mundo, así como en lugares independientes.

Así que olvídate del estrés con el que se vive diariamente y disfruta de un mágico, tranquilo e inolvidable día dentro del spa.

Belleza sin bisturí

Tranquilidad podría describir perfectamente este lugar, con un excelente servicio podrás disfrutar de un facial hidratante, hasta un masaje reductivo en Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

Si estás buscando bajar de peso, Sense Spa también cuenta con medicina estética y servicios como: vacumterapia, radioterapia, bandas reductivas, endermologie y más. Hoy en día este tipo de tratamientos están en boga gracias a sus excelentes resultados sin intervención quirúrgica.

¿Y por qué no? Si lo que buscas es un kit completo de belleza también cuentan con camas de bronceado para que puedas lucir un tan perfecto.

Piel radiante

Si estás en Santa Fe y buscas desde un facial hasta algún masaje corporal, Meic Med Spa  cuenta con servicios integrales que promueven tanto la salud como la belleza de sus clientes.

Algunos de los servicios que puedes encontrar en el spa son la bio estimulación cutánea que logra una piel sana, hidratada y joven. También cuentan con rellenos faciales autólogos, los cuales se encargan de devolver el volumen en algunas zonas de la cara.

Además, cuentan con la más innovadora forma de aplicación con la tecnología de micro agujas de alta velocidad que produce un efecto revitalizante más intenso recuperando la calidad de la piel.