Licores D'Aristi reconocidos en EU

El jurado tomó en cuenta la apariencia, el aroma, el sabor, la sensación en la boca y premiaron a Casa D'Aristi con la medalla de oro para para Huana y Kalani y "best of class".
Reconocen a licores de Casa D'Aristi en EU.
Reconocen a licores de Casa D'Aristi en EU. (Cortesía)

México

Recientemente se llevó a cabo la 11 edición de The Spirits of Mexico, el festival más grande de Estados Unidos dedicado a bebidas espirituosas. Cada año, cientos de exhibidores se reúnen en el evento, se hacen catas y se elige a lo mejor de la muestra con la ayuda de personalidades reconocidas de la industria.

El Hotel Hacienda de San Diego recibió a los jueces de la competencia de este año, Robert Plotkin, fundador de Bar Media, 'Mac' Gregory, CEO de Saint Marc USA, Junior Merino de The Liquid Chef y Grover Sanschagrin de Taste Tequila y co-creador de la app Tequila Matchmaker.

El jurado tomó en cuenta la apariencia, el aroma, el sabor, la sensación en la boca y al final, en una escala de 100 puntos, decidieron premiar a los licores de Casa D'Aristi con la medalla de oro para para Huana y Kalani y "best of class" para su XTA.

Larry Smith, director de D'Aristi en Estados Unidos habló sobre los licores ganadores. Huana es uno de los productos más exitoso de la marca porque "la guanábana está de moda. Su sabor es muy versátil y en EU no la conocen. Por eso Huana ha funcionado, le gusta mucho a los bartenders para hacer cócteles."

Kalani "es leche de coco fermentada mezclada con ron, como se toma en Yucatán." El licor se hace en pocas cantidades gracias a su producción, que proviene de una plantación de cocos del siglo XIX en Yucatán, de los cuales se obtiene la leche y se envía a la casa productora para conformar a Kalani.

Si estás interesado en probar cualquiera de los tres ganadores, están disponibles en tiendas La Europea.