Tienes 24 horas para leer Private Vegas antes de que se autodestruya

El autor de novelas policiacas James Patterson lanzó su nueva novela con un interesante giro: el libro se auto destruye en 24 horas
La campaña promocional de Private Vegas
La campaña promocional de Private Vegas (YouTube/James Patterson)

Si te sobran 300 mil dólares y eres muy fan de la literatura policiaca, esta podría ser una gran inversión: James Patterson lanzó hoy una edición especial de su nueva novela Private Vegas.

Tu compra incluye una cena de cuatro tiempos con Patterson, un par de binoculares de oro de 14 kilates y un ejemplar de la novela…que se autodestruirá en 24 horas.

Si no eres un millonario, pero sí eres fanático del trabajo del autor,  la editorial entregará mil ejemplares a afortunados lectores… que también tendrán un día para leerla toda antes de que desaparezca.

 

Sin embargo, si puedes esperar, el libro estará disponible para su venta en línea y en librerías de Estados Unidos a partir del 26 de enero.

La idea promocional es original de la agencia creativa Mother. El libro está diseñado para hacer la experiencia aún más emocionante, con un reloj en cuenta regresiva en el borde de este, que cuando llega a cero, empieza a quemarse. Desde el sitio, los lectores pueden ver el progreso de los demás y “robarles” tiempo para seguir leyendo.