Lencería para pacientes con cáncer de mama

Women'Secret celebra su aniversario con una nueva colección de vestidos de gala y su primera línea de ropa interior para mujeres que hayan pasado por una mastectomía.
Nuevos diseños de ropa interior de la firma Women'Secret.
Nuevos diseños de ropa interior de la firma Women'Secret. (EFE)

Madrid

Women'Secret celebra su 20 aniversario con hechos y sueños: una nueva colección de vestidos de gala y su primera línea de ropa interior para mujeres operadas de cáncer de mama, y mientras aspira a seguir siendo una marca comprometida con la mujer y la sociedad, lucha por ser un referente mundial.

En una entrevista con Efe Estilo, el director general de la firma, Jaume Miguel, explicó que trabajan por "seguir siendo una marca comprometida con la mujer y con la sociedad" y luchan "por expandir la marca por todo el planeta y ser un referente a nivel mundial".

A lo largo de estos veinte años, la marca de lencería se ha ido adaptando a las necesidades de la mujer. "Se han ampliado líneas de productos y hemos intentando siempre ofrecer un producto de calidad, en tendencia y con el que la mujer pueda sentirse guapa, cómoda y sexy en cualquier circunstancia", expresó.

Consciente de que la lencería femenina vive una evolución continua, Miguel aseguró que hay parámetros que se mantienen invariables como "resaltar la belleza de la mujer y ofrecer un cierto toque sexy".

Sin embargo, aseguró que hoy la mujer busca la comodidad, la calidad de los tejidos y el componente tecnológico y de innovación dentro de cada producto.

La experiencia les demuestra que tanto el hombre como la mujer demandan sentirse guapos y sexys, aunque estas también buscan la sujeción y el realce.

"Sentirse guapa y guapo. Sentirse sexy. Ir a la moda. Vestirse cómoda por dentro", detalló Miguel, quien explicó que apuestan por "soluciones tecnológicas a necesidades reales, sean de sujeción, de realce o de compresión", sin renunciar a sentirse atractiva.

En cuanto a la moda íntima masculina, con gran influencia del mundo del deporte, Miguel dijo que "ha evolucionado, aunque mucho menos, sobre todo a nivel tecnológico.

Women'Secret, que está presente en 47 países con 568 tiendas y corners, tiene previsto seguir creciendo en Oriente Medio, África y Asia sobre cuatro pilares: comodidad, tecnología, tendencia y que realce la feminidad de la mujer.

Al estar presente en varios países y con distintas culturas, diseña varias colecciones "sin renunciar a los parámetros de la marca, que es lo que la consumidora en definitiva valora y está buscando", dijo.

Por el momento, la dirección de la firma confirma que no se plantean ir a una pasarela internacional como la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, "pero esto no quiere decir que no pueda considerarse en un futuro", detalló el director, quien hizo hincapié en que piensa "seguir trabajando para que la firma siga siendo una marca líder, de calidad".