Lego parodia la selfie del Oscar

La fotografía muestra a los muñecos de Lego frente a la imagen original y parodiando a las estrellas de Hollywood en la primera selfie tomada en los premios de la Academia.
La fotografía muestra a los muñecos de Lego frente a la imagen original y parodiando a las estrellas de Hollywood.
La fotografía muestra a los muñecos de Lego frente a la imagen original y parodiando a las estrellas de Hollywood. (Lego)

Ciudad de México

Lego ya tiene su selfie al estilo de los Oscar. La empresa de juguetes subió a su cuenta de Twitter una foto que imita a la famosa imagen tomada en los Premios de la Academia.

La fotografía muestra a los muñecos de Lego frente a la imagen original y parodiando las poses de las estrellas de Hollywood que aparecieron en ella.

Tratando de hacer historia, Ellen Degeneres quiso tener la primera selfie en la ceremonia de los Oscar. La foto fue tomada por Bradley Cooper y en ella aparecen Maryl Streep, Julia Roberts, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong'o y su hermano, Brad Pitt, Angelina Jolie, Kevin Spacey, Jared Leto y Channing Tatum.

Con más de 3 millones de retuits y más de un millón de favoritos, la selfie de @TheEllenShow logró romper récord como quería y hasta logró tumbar Twitter por un momento. "Recibimos un correo de Twitter e hicimos que se cayera. Hicimos historia", comentó DeGeneres durante la ceremonia de la 86 edición de los premios de la Academia.