Lanzan 'Acuérdate de...' para ayudar a afectados de Ingrid y Manuel

Tres discos con canciones inéditas de varios artistas está disponible en iTunes desde hoy y el dinero será destinado a los damnificados de las poblaciones afectadas.
Archivo Milenio
(Foto: Cortesía Casete)

Ciudad de México

Tres discos bajo el título 'Acuérdate de...' que reúnen a varios artistas para ayudar a los daminificados en los estados afectados por 'Ingrid' y 'Manuel' salieron a la venta hoy en iTunes y Google Play.

En entrevista, la productora Lynn Fainchtein afirmó que "tiene un par de horas que salieron" las ediciones roja, azul y verde en la tienda en línea de Apple.

Aunque no hay una idea exacta de cuanto se logre recaudar, Lynn espera que sea una suma importante y recalcó que todo el dinero será destinado a la Cruz Roja.

“Acuerdate de…”, son tres discos que recopilan canciones de varios artistas y trata de parafrasear a la melodía ‘María Bonita’ de Agustín Lara. Cada uno tendrá un costo de $120.00 cada uno y $250.00 por el compilado.

Checa aquí la [b][url=http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/763cea8491678581cb5db73d0a9f2a17]lista de los artistas[/url][/b] que colaboraron