300 restaurantes con descuentos durante la Quincena del Comensal

Restuarantes de la CDMX contarán con promociones especiales a lo largo de dos semanas en Octubre
Desde 2x1 hasta bebidas gratis
Desde 2x1 hasta bebidas gratis (Shutterstock)

México, D.F.

A partir del 10 de Octubre y hasta el 26, se llevará a cabo la vigésima tercera edición de la Quincena del Comensal. Esta consiste en una serie de descuentos, botellas de vino gratis,  y promociones en 300 restaurantes de la Ciudad de México.

La iniciativa de Asociación Mexicana de Restaurantes, dedicada a representar y defender los intereses de más de 300 agremiados, organiza la iniciativa desde hace más de 20 años con la intención de promover a la gastronomía de la ciudad. En esta ocasión, se unieron a su promoción el Fondo Mixto de Promoción Turística del DF y la Secretaría de Turismo del Distrito Federal.

“Cuando hablamos de 300 restaurantes, nos referimos a marcas. El Bajío, Sanborns, Papa Bill's y Grupo Estoril, por ejemplo, participan en los descuentos en todas sus sucursales” explicó Francisco Mijares en conferencia de prensa.

Aunque también se unieron restaurantes de mayor reconocimiento como Au Pied de Cochon dentro del Hotel Presidente, o la escuela de gastronomía/restaurante Zéfiro, de la Universidad del Claustro de Sor Juana.  

Las promociones incluyen 2x1, descuentos, menús especiales para el par de semanas e incluso bebidas y comida gratis.

Para consultar los restaurantes participantes, entra al sitio deQuincena del Comensal aquí